jueves, 15 de mayo de 2008

Bañate con Chocolate

El chocolate es conocido por sus efectos positivos sobre el cuerpo y la mente, y cada vez más compañías lo utilizan como ingrediente de lujo en productos cosméticos.
Actualmente, se está promocionando ampliamente en productos tales como gel de baño, champú, loción corporal, suavizante, maquillaje e incluso, velas perfumadas.

Grupos como The body Shop y Bobbi Brown son importantes empresas de cosméticos que defienden el uso del cacao en muchos de sus productos.

Bobbi Brown ha lanzado un producto llamado 'Lo mejor del chocolate'. Se trata de una paleta de sombra de ojos que va desde tonos más claros hasta el tono más intenso del chocolate. La paleta contiene además barras de labios brillantes que son "deliciosas". Increíble!

Existe una gran variedad de productos en los supermercados que presentan la manteca de cacao como ingredientes clave. La razón principal es que contiene polifenoles naturales y es una excelente crema hidratante que alimenta la piel dejándola lisa y suave. La manteca de cacao se derrite a temperatura corporal por lo que resulta ser la base perfecta para lociones.


Los 6 efectos positivos de los polifenoles del cacao para la piel.
1. Ayudan a la renovación de la piel.
2. Mejoran la elasticidad de la piel.
3. Reducen las arrugas.
4. Disminuyen las manchas de la cara.
5. Hidratan la piel.
6. De color neutro e inodoro.

Via: Organicpassion

No hay comentarios: