jueves, 3 de abril de 2008

Ya estamos de regreso de Europain

Perdón por el retraso en los posts pero es que ayer miércoles regresamos de Europain, y lo hicimos con las pilas cargadas de nuevas ideas y con muchas ganas de ponerlas en práctica.
Europain este año ha brillado mas fuerte que otros años, ha sido una feria muy bien preparada y a la vez útil. Todos los expositores que visitamos se mostraban satisfechos con los resultados que estaba generando la feria, ya que había mucho visitante no francés.
Desde este blog queremos destacar la gran labor realizada por los expositores españoles para estar en la élite de la panadería.
De la copa del mundo de panadería decir que hoy se sabrán los resultados y que os los haremos saber. Animar también a los participantes españoles en El Mundial del Arte Dulce, en el que participaban F. Gimeno Agudo y O. Bosch Alier. La pieza artística de la pareja española se rompió momentos antes de la presentación y el resultado no fue el deseado. De todas formas destacar la entrega y las ganas de nuestra representación dandoles los mejores ánimos. Un saludo y os seguiremos informando.

No hay comentarios: