martes, 29 de abril de 2008

Nuevo libro sobre la intolerancia al gluten.

Según leemos hoy en Gastronomía y Cia, Andrea Pini ha presentado un libro llamado "La Cocina de Andrea, apta para celíacos.


Nos llega la información de la presentación de un libro de gran interés para las familias en las que hay algún miembro que sufre intolerancia al gluten, aunque de momento sólo se encuentra disponible en Argentina, de donde procede la autora, la chef Andrea Pini.

El libro se llama La cocina de Andrea, apta para celíacos, se está presentando en la 34ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que se está celebrando hasta el próximo 12 de mayo en La Rural.

Este libro reúne unas 70 recetas aptas para celíacos, pero además, ofrece una lectura sobre la experiencia de la autora, chef y madre de dos niñas, una de ellas es celíaca, por lo que se especializó en la cocina adaptada a las necesidades de su hija.

De toda su experiencia surge La cocina de Andrea en su deseo de mejorar la calidad de vida de los celíacos, proporcionándoles elaboraciones culinarias probadas, mejorando los sabores y texturas para un mayor disfrute de la alimentación.

El libro ha sido editado por La Hora del chef, el brazo editorial del Instituto Educativo Argentino. Saldrá a la venta en las principales librerías, tiendas dietéticas e institutos de gastronomía de Argentina, el próximo mes de junio, pero mientras tanto, está disponible en la Feria del libro, sector azul, stand 05 y en el Instituto Educativo Argentino.

Es posible que tras la feria empiecen a proyectar la distribución a otros países, entre ellos España, esperamos que nos llegue pronto.

En Mariel tenemos una amplia gama de productos Schär, aptos para varias intolerancias, como por ejemplo lactosa, glutén, trigo, huevo. Si desean mas información por favor consulten nuestra gama. Gracias.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.