martes, 29 de abril de 2008

Eat The Art

Leemos en Vinçon sobre la exhibición que se va a realizar en su tienda en Barcelona. Eat the art, es una exposición en la cual, La Pastelería Canal ha invitado a 25 artistas a experimentar con chocolate.

Artistas: Cristina Ballesteros, Susana Ben-Hassan, Roser Casanovas, Juanjo Casas, Pepe Castellanos, Anna Caubet, Bibiana Crespo, Pierino Dalpozzo, Xavi Dols, Eneida Estevez, Jordi Garcia, Felipe Gonzalez, Yolanda Martín, Lupe Masa, Keiko Ogawa, Miquel Olivares, Alicia Ortiz, Montse Otero, Jordi Pellisè, Patricia Soler, Alex Torres, Monia Touiss, Lluïsa Trasserra, Mar Vilallosana, i Albert Vidal.



Esta exhibición es una iniciativa de Luis Estrada Canal que estará expuesta en la Sala Vinçon de Barcelona en el Passeig de Gracia, nº96, y que por tercer año consecutivo ha reunido la inspiración de 25 artistas para dar forma a más de 100 kilos de chocolate Valrhona. El resultado: una exposición que le hace al visitante la boca agua y una oportunidad irresistible para descubrir los límites del cacao. La entrada es libre y la degustación esta asegurada llegado el ultimo día de la muestra.

Con esta idea se ha querido ofrecer un taller-obrador a artistas liberales del ámbito del diseño, la arquitectura, la pintura, la escultura o la joyería. Así se ha creado un espacio para que pastelero y artistas intercambien técnicas e ideas en la creación de una obra tan efímera como es una escultura de chocolate.

Aquí os dejamos con las imagenes del folleto, conseguidas gracias al blog Pan-os-otros










No hay comentarios: