sábado, 20 de septiembre de 2008

Feria del Chocolate de Madrid

La Feria del Chocolate de Madrid será de gran interés para los jóvenes reposteros, pasteleros y otros profesionales del sector, que podrán disfrutar de excelentes demostraciones culinarias basadas en el chocolate. Grandes chefs y pasteleros de prestigio internacional mostrarán a los asistentes el delicado trato que le dan a tan adorado ingrediente como es el chocolate.


Entre algunos de los grandes nombres podemos citar a Frank Michel (Campeón del Mundo “Meilleur Ouvrier de France Pastelero”), Jordi Roca del restaurante El Celler de Can Roca (2 Estrellas Michelin), Rafael Morales de El Bulli Hotel Hacienda Benazuza de Sevilla (2 Estrellas Michelin), Hans Valimaki (Finlandia, 2 estrellas Michelin) y Carles Mampel (Mejor Pastelero Euroamericano 2000) de Bubo, entre otros.

El resto de actividades ya os las avanzamos, el concurso World Chocolate Masters, cuyo jurado estará formado por profesionales del sector como Paco Torreblanca y Oriol Balaguer, exposiciones nacionales e internacionales con degustaciones de los mejores chocolates, como las de Chocolat Factory que ofrece hasta 56 bombones diferentes, Cacao Sampaka, Neuhaus, Pastelerías Mallorca o Sweet & Chocolate que llega desde Italia para conquistar a los paladares más selectos.

Recordad que habrá también un espacio para el público infantil, chocoterapia y muchas más actividades relacionadas con el cacao y el chocolate. Irresistible ¿verdad?.

Las entradas están a la venta en El Corte Inglés y en puntos de venta autorizados Tick Tack Ticket (FNAC), el precio es de 9 euros para los adultos y de 5 euros para niños de 3 a 10 años y mayores de 65 años.

Si estás en Madrid, no te lo puedes perder.


Via: Gastronomía & Cía

Mas info: Feria del chocolate

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.