viernes, 14 de marzo de 2008

Mariel y su Resposabilidad Social


Esta pascua tu mona será la mas Solidaria.
Mariel destinará el 5% de la venta de sus monas a la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Ibi.

Mariel colabora con la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Ibi y donará el 5% de las ventas de sus monas a esta asociación.
Esta iniciativa ha sido puesta en marcha con mucho entusiamo y esperemos que los resultados seanmuy positivos por el bien social que ello implica.
Desde aquí agradecemos a todos nuestros clientes y amigos que van a contribuir con esta idea, que esperamos sea fuente de inspiración para otras empresas, ya que este tipo de asociaciones hacen un bien muy importante para nuestra comunidad. En la pagina web de la Conselleria de Benestar Social ya se encuentra inscrita la acción realizada enmarcada en el programa Empresa Solidaria.

Actualización: Se han hecho eco de la noticia, numeros periodicos comarcales y provinciales así como las principales emisoras de radio de la comarca.
Diario Información
Diario Levante
Ciudad de Alcoy(Edicion Impresa del Domingo dia 16 de Marzo)
TV Intercomarcal
Radio Ibi
(Aqui encontrareís el audio de la rueda de prensa realizada el lunes 17 de Marzo en el Centro Social Polivalente por Carlos Mariel, gerente de Panadería Mariel S.L y Luis Casado, presidente de la asociación.)

No hay comentarios: