martes, 25 de marzo de 2008

GOROKA, nuestro nuevo café

Este café Arábica madura en las alturas, a la sombra de majestuosos árboles, en las tierras fértiles del rico dominio de Lahamenagu, al este de Papúa Nueva Guinea.

GOROKA tiene un procedimiento único de fermentación lenta que hace que sea una obra maestra de la delicadeza: sus granos, totalmente sumergidos en agua durante tres días, se aclaran a diario en agua limpia.

Liberado de una parte de su amargor gracias a este largo trabajo artesanal, Goroka consigue un toque afrutado.

Para exaltar todas las cualidades de este gran café, Nespresso ha creado una receta original de split roasting* que combina niveles de torrefacción para preservar la sutileza de los aromas de Goroka y acentuar su intensidad.
(*Split roasting consiste en tostar por separado las porciones de café de origen para que cada una desarrolle un potencial aromático y una intensidad sutilmente controlada).

Un saber hacer que permite a este puro café Arábica desarrollar un carácter tierno y equilibrado agradablemente afrutado, que recuerda al sabor de la ciruela.

GOROKA es el nuevo café que Mariel pone a disposición de sus clientes en sus cafeterias de Cocentaina (Avd. Pais Valencià, nº125) y en Alcoi en (Avd. Juan Gil Albert nº 7) y en (C/Juan de Juanes nº 17).

No hay comentarios: