martes, 4 de noviembre de 2008

El Pan, placer de cada día es la nueva campaña puesta en marcha por el Ministerio del Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y la Organización Interprofesional de Cereales Panificables y Derivados (INCERHPAN), Comité Científico del Pan reconocido por el MARM en 1999 como referente científico y profesional para la promoción y el aval de las cualidades del pan.

Y este es el propósito, hacer llegar a los consumidores el mensaje de que el pan es un alimento muy saludable y necesario para una dieta equilibrada. Por el momento se están repartiendo 700 mil trípticos que proporcionan información sobre el pan, sobre su proceso de elaboración, el valor nutricional de las distintas variedades, los panes reconocidos o con denominaciones comunes o especiales, etc.

Podéis acceder al tríptico a través de la página Alimentación.es (Pdf), pero nosotros también os lo facilitamos clicando sobre la imagen superior e inferior se ampliarán y podréis leer toda la información que proporcionan.

A nuestro parecer es ínfima, pero es difícil resumir la amplia información de la que se dispone a día de hoy sobre un alimento que ha formado parte de la humanidad casi desde sus inicios.


Realmente el pan es un placer de cada día, no te prives, disfrútalo.

Gracias a: Gastronomía & Cía

No hay comentarios: