miércoles, 26 de noviembre de 2008

Análisis The Singular Kitchen

Post publicitario

Saludos, hoy nos vamos a detener en hacer un review a una nueva web que se presenta con mucha fuerza y sobre todo con mucha claridad, una web de cocinas con estilo y con un abanico de calidades muy amplia.
Tenemos varios espacios para poder elegir el tipo de cocina que queremos, con ejemplos y lo mas claro de todo, el precio de la misma. Cuando entras abajo a la izquierda tenemos un botón para acceder a diseñar nuestra cocina. Podemos registrarnos y así ir cambiando los detalles que queramos.

Tienen varias categorías de cocinas, las de lujo, las gran lujo y las TSK exclusivas, así como un rincón con promociones y ofertas, tales como electrodomésticos o la cocina de Gran Hermano de la cadena privada Telecinco.

En las distintas categorías de cocinas podemos elegir entre varios modelos, una vez pinchas en el que deseas, se abre en la ventana central la imagen con mas detalle de la cocina elegida. Hay algunos huecos donde pone detalle, que realmente son para poder observar algunos matices decorativos que te pueden hacer decantarte por una o por otra. A la parte izquierda, está la ficha técnica, en ella encontraras el nombre del modelo, el precio y si van incluidos los muebles o no, así como la financiación que nos ofrecen para poder pagar nuestra cocina de los sueños.

Espero que os guste esta web, ya que la hemos encontrado con un diseño exquisito.

Post publicitario

No hay comentarios: