viernes, 18 de julio de 2008

POST FINANCIADO: Destinia, una nueva forma de encontrar el hotel que deseas

Antes que nada comunicarles que este es un post financiado y que la opinión sobre esta web es personal de César Mariel, el que les escribe.

Valencia ha conseguido ser una de las ciudades mas importantes de la costa mediterranea, una ciudad de servicios la cual no tiene nada que envidiar de las distintas capitales mediterraneas.
*Un circuito de motociclismo en Cheste en el cual se celebrará el 24,25 y 26 de Octubre el último gran premio de la temporada.
* Una ciudad de las artes y las ciencias que es la envidia de todas las ciudades. En ella se han celebrado eventos tan distintos como las primeras Campus Party que ahora se celebran el recinto de la feria de Valencia, presentaciones de equipos de F1 como el McLaren-Vodafone en el año pasado y conciertos como el celebrado por la MTV este pasado verano en el que actuaron The Cure entre otros.
* Un puerto en el que se ha celebrado este pasado año la 32 Americas Cup y en el que se celebrará la próxima edición nº 33.
* Un nuevo circuito urbano en el que celebrar el gran premio de Europa de Formula 1.
Y que manera mejor de conseguir un buen Hotel en Valencia que con Destinia(a parte de otras ciudades). Nos han demandado una impresión de su web y aqui va.
Agencias de viajes Hoteles Valencia Baratos

Dando una vuelta por la web de Destinia hemos encontrado otra forma de buscar alojamiento en cualquier ciudad, la prueba la hemos hecho con Valencia, en la cual este fin de semana se celebra la fiesta J&B de Nightology. Hemos podido elegir entre hoteles por precio, por categoría, por régimen y una novedad que nos ha encantado, por los servicios que puede poseer el hotel, tales como piscina, acceso a minusvalidos, actividades para niños, internet, acondicionado, gimnasio, parking, golf, spa, jacuzzi, restaurante o sala de reuniones. Además una web donde hay un numero de teléfono a la vista, algo que puede hacer a las personas que son reacias a comprar por internet, una via de comunicación con alguien para sus dudas o problemas. La cantidad de hoteles que sale es asombrosa, así como sus posibilidades de ordenación. También tenemos un sistema de valoración de los hoteles en la cual los usuarios que han utilizado los servicios, marca de 0 a 10 con su valoración. Una ayuda que realmente se agradece ya que la persona que califica estos hoteles es un usuario de la pagina como todos los demás.

En resumen, Destinia es un buen lugar donde encontrar hoteles bajo criterios que no son marcados por ninguna empresa con intereses y si por usuarios que han disfrutado de los servicios de dicho hotel. Enhorabuena a los chicos de Destinia por su gran trabajo.

No hay comentarios: