martes, 10 de febrero de 2009

1er Premio en Fotografía Antigua en Intergelat

El pasado lunes, día 9 de Febrero de 2009, se clausuraba la Feria Internacional del Helado INTERGELAT 2009 a la cual le auguramos y deseamos un futuro mas que prometedor.
Nuestro compañero Emilio José Mariel se alzaba con el primer premio del VIII Concurso Internacional de Fotografía del Helado en el apartado de Fotografía Antigua, con una fotografía titulada “El aprendiz de helador”.

Esta fotografía fue tomada en Villagarcia de Arosa en 1927 y en ella aparece nuestro abuelo y fundador de esta empresa D. José Albert Guillem (El tío cotorra) con un carro de venta ambulante de helado. A su lado un amigo que se vino con él cuando volvió de Orán, donde estuvo helando durante una temporada.
Tras un proceso de scanner y posterior retoque digital, se redimensionó y la envió con el consiguiente éxito entre en jurado.

Le animamos para que siga con esta artística afición y que siga consiguiendo éxitos tan importantes como este primer premio internacional.

Aquí os dejamos un enlace con la noticia.Radio Ibi


P.D. Este premio unido al de la revista Magazine(noticia aquí) van aumentando el caché de nuestro mas premiado colaborador. Enhorabuena Emilio.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.